Tafí Viejo será sede del 4° Foro Municipal de Culturas

El jueves se llevará adelante el 4° Foro Municipal de Culturas, que tendrá lugar en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, a partir de las 20.30 horas.

Es un encuentro abierto al público interesado en el quehacer cultural en sus diversos ámbitos, que contará con la asistencia de referentes del área.

“La idea es hacer un balance de lo plasmado en el 2019 y abarcar proyectos programados para el 2020. Por otro lado, buscaremos concretar la formación del Consejo Municipal de Culturas, pensado desde el inicio de la gestión. La organización del Consejo Provincial es un incentivo para llevar adelante nuestra propuesta, en la que podremos acercar inquietudes y necesidades ante organismos provinciales”, explicó Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

Los interesados pueden reservar su lugar via mail a municiptv.culturas@gmail.com. “Hasta el momento tenemos alrededor de 30 inscriptos, es importante el envío de las solicitudes para que llevemos un registro de las personas con las que contaremos”, agregó el funcionario.

La iniciativa tiene como objetivo generar espacios de reflexión y brindar una continuidad a la construcción cultural de la comunidad mediante la expresión de nuevas ideas.

SHARE