El SUM Nicolás Avellaneda recibió la visita de los Reyes Magos

Los Reyes Magos visitaron hoy el SUM Nicolás Avellaneda donde Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron entrega de golosinas y juguetes a los pequeños. La iniciativa estuvo organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo, la Red de Mujeres Taficeñas y la agrupación Interact Tafí Viejo.

Melina Masilla, presidenta de Interact, organización que cuenta con 15 miembros de entre 12 y 18 años, manifestó sus sensaciones al participar de la actividad: “nuestra participación consistió en la colecta de juguetes para los niños que no tienen la posibilidad de tener uno para esta fecha”.

Los niños vivieron una jornada llena de magia, recibiendo los regalos y el afecto de los reyes magos. “Vinimos para brindar alegría a los chicos en esta fecha especial colaborando y sacándoles una sonrisa a los chicos. Es una fecha especial para compartir y es satisfactorio ayudar, queremos que ellos no pierdan las ganas de jugar”, sostuvo quien personificó a Baltasar.

“Nuestro objetivo es siempre servir a la comunidad y en esta ocasión la municipalidad nos dio una gran oportunidad invitándonos a participar de la jornada”, resaltó Mansilla, quien coordinó la propuesta con la dirección de Deportes y el servicio Local de Niñez y Adolescencia.

SHARE