Los Duendes Copleros se presentaron en la hostería Atahualpa Yupanqui

El grupo folklórico Los Duendes Copleros se presentó en el hospedaje ubicado en el pedemonte taficeño, donde brindó un recital con un estilo bien tradicional.

Es la primera vez que la formación visita el espacio, y causaron una magnífica impresión entre los asistentes que disfrutaron sus zambas, chacareras y demás ritmos folclóricos.

“Ofrecimos temas clásicos del folclore e incorporamos al repertorio canciones nuevas y hasta del género tropical para que al final del show la gente se descontracture y baile si lo desea, tratamos que el público tenga un espectáculo bastante variado, para que se divierta y lo pase bien”, expresó Ariel Brizuela guitarrista del conjunto.

Quienes concurrieron al restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ de la hostería pudieron, además de escuchar buena música, acceder a la variada carta gastronómica que ofrece el local gastronómico.

“Tafí Viejo es lindo, pero esta vista que regala desde acá es extraordinaria. Tenemos una noche con un clima bárbaro, estoy muy contento de que todo se haya reservado. Se ve que hay un buen trabajo de difusión y eso para nosotros es muy importante”, resaltó el guitarrista Alejandro Prado.

Luego de una gira por festivales y peñas de diferentes lugares del país, que desarrollarán durante el verano, Los Duendes Copleros comenzarán con la grabación de su sexto material discográfico.

SHARE