Nicolas Sarco brindará un show de folclore acústico

Una nueva cena show se desarrollará en la hostería Atahualpa Yupanqui con la presentación de Nicolás Sarco y su banda. El espectáculo será de folclore acústico. La cita tendrá lugar hoy a partir de las 22 horas y el derecho de espectáculo será de 120 pesos.

“Vengo hace 10 años con la música, pero de manera profesional hace unos dos años cuando me dieron entrada a los escenarios grandes artistas como Jorge Rojas y Sergio Galleguillo”, señaló Sarco, que dejará de lado el folclore con batería para realizar un espectáculo acústico. “Vamos a interpretar un repertorio un poco distinto a lo que venimos haciendo, queremos brindar una experiencia más cercana con el público y dejar un poco lo metálico”, añadió el músico.

Los músicos que acompañarán a Sarco serán: Federico Grellet (arreglos y guitarras), Lucas Vallejo (bajo), Ckari Castillo (bombo y percusión) y Paul Galván (pianos).

El artista señaló que será una experiencia nueva en la interpretarán parte de su último trabajo denominado ‘Comienzo’. “Mis expectativas son muy lindas por que espero que sea una noche bastante movida por que los músicos que me acompañan son realmente profesionales”, finalizó Sarco.

SHARE