Los hermanos Pourrieux traen su espectáculo musical ‘Tafí, Mi Raíz’

El sábado a las 22 horas, en la Casa de la Cultura, los hermanos Gastón y Adrián Pourrieux presentarán el espectáculo musical ‘Tafí mi raíz’. El derecho de espectáculo será de 150 pesos.

Oriundos de Tafí Viejo, Adrián y Gastón comulgan una fuerte conexión con la naturaleza y el sentir del hombre de pueblo. Esto queda reflejado en sus composiciones que tienen como búsqueda amalgamar melodías y ritmos que tienen su raíz en el folclore, pero se polinizan con otros géneros musicales como el rock o el blues. Esta curiosidad artística que los caracteriza los llevó a explorar en diferentes caminos.

Adrián, aprendiz del gran bailarín y bombista Roberto “Negro” Navarro, formó parte de la agrupación de danza y percución ‘Retumbos del Tucumán’ con las cuales realizó presentaciones en importantes escenarios de nuestro país. Además fue instrumentista de Lucho Hoyos, Claudio Sosa, Rubén Cruz.

Gastón es compositor y científico, durante su carrera compartió escenario con músicos como Jerónimo y Julio Santillán, quien fue productor de su disco ‘Grabado a Fuego’, Marta Gómez y Franco Pina.

La propuesta gira alrededor del encuentro en la amistad y el compartir del ciclo creativo y mágico de las canciones que nacen casi en completa soledad crecen de una guitarra y maduras se convidan para festejar la vida.

 

 

SHARE