Firmaron un convenio para proveer información estadística oficial

El intendente Javier Noguera firmó un convenio con la secretaría de Estado de Gestión Pública para obtener información precisa sobre condiciones socioeconómicas de la ciudad.

“Con este convenio se podrá separar las estadísticas de Tafí Viejo del Gran San Miguel de Tucumán. Lo hacemos para medir el impacto de las políticas sociales en los próximos cuatro años”, sostuvo el jefe municipal.

La municipalidad de Tafí Viejo trabajará en conjunto con la dirección de Estadística de la Provincia.

Estuvieron presentes el subsecretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Rodrigo Alderete y el director municipal de Estadísticas, Emilio Massa.

“Se ampliará una encuesta que ya se hace a nivel Nación y Provincia y por primera vez en un municipio. Esto permitirá tener datos precisos de las circunstancias en las que se encuentran los vecinos en tema de vivienda, de infraestructura social, agua, educación, etc. Así se avanzará en esos temas con información concreta”, expresó Julio Saguir, secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento.

La Dirección de Estadística de la Provincia (DEP) es una repartición pública del Gobierno de la provincia de Tucumán que provee información objetiva y relevante para la toma de decisiones tanto de las autoridades de gobierno como de la sociedad en general.

SHARE