El Diversival 2019 cerró sus actividades con un karaoke inclusivo

El 4° Festival de Arte y Cultura LGTBIQ+ ‘Diversival’ finalizó con una noche de karaoke a cargo del artista local Vramy en el bar Rompecabezas. La fiesta de la diversidad abarcó cinco días con actividades entre las que se encontraron obras teatrales, performances, literatura, danza, música, y entretenimientos.

“La verdad que el ‘Diversival 2019’ fue un gran acierto, desde el miércoles se realizaron actividades con la Queen, Bartolina Xyxa, Lorena Carpanchae, artistas muy telentosos. Es impresionante lo que se vivió durante estos 5 días. Hoy hicimos un karaoke donde cantamos, nos divertimos y la vamos a pasar genial”, sostuvo Vramy, quien animó la última jornada del Diversival.

Del 27 de noviembre al 01 de diciembre se desarrollaron, en la Casa de la Cultura y otros puntos de la ciudad, numerosas actividades culturales y sociales, donde se abordó como ítem principal la diversidad en muchas de sus formas como así también el respeto hacia los demás.

“Estamos más que contentos con lo que es la gestión de Marcos Acevedo, que hace todo este tipo de ideas que son geniales y la visibilización del colectivo LGBITQ+, que sirve para que todos aquellos que no pueden liberarse no tengan miedo. Diviértanse, vivan su vida, sean lo que quieran ser y eso es lo que buscamos”, sostuvo el cantautor taficeño.

La oferta cultural y artística con temática LGBTIQ fortalecen las conquistas de derechos y garantizan la implementación de políticas públicas.

SHARE