80 peluqueros taficeños participaron de una capacitación de Matrix

Desde la secretaría de Desarrollo Local y Promoción, a cargo de Mariela Acosta, se organizó un capacitación con la empresa norteamericana Matrix en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Participaron del evento 80 taficeños pertenecientes al rubro peluquería.

“Esta es una capacitación destinada a los emprendedores de servicio de peluquería como así también toda la comunidad en general. Se la dictó con la marca Matrix que nos viene acompañando durante los programas de capacitación de la secretaría y por supuesto para todos los emprendedores”, manifestó Acosta.

Estuvo presente durante el evento el gerente de la marca, Fabián Solórzano, quien llevó adelante la jornada que fue a nivel nacional. “Gracias a la gente de Tafí Viejo podemos estar con esta línea que es de EE.UU y de la cual tenemos la representación. Estamos contentos porque tenemos 80 participantes, estamos agradecidos y esperamos que sepan valorar esta capacitación”, sostuvo Solórzano.

La secretaría de Desarrollo Local y Promoción continuamente realiza capacitaciones y talleres para emprendedores de todos los rubros con el objetivo de brindar herramientas para mejorar el desempeño de sus negocios.

SHARE