Jango ‘El Vikingo’ presentó una velada romántica y humorística

Jango ‘El Vikingo’ se presentó en la hostería Atahualpa Yupanqui con un recorrido por las canciones más conocidas de Dyango y un popurrí de temas románticos clásicos y de todos los tiempos.

“La presentación de hoy fue medio extraña porque hago un repertorio variado y en esta ocasión traje el personaje de Jango pero terminando bailando, porque uno a veces prepara el repertorio pero la gente nos hace que modificar sobre la marcha”, comentó el artista que compartió escenario junto al comediante Agapito.

Para la ocasión durante la cena show los comensales  disfrutaron de un show conjugado con tintes humorísticos mientras degustaban la gastronomía que ofrece el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’.

“Para buscarme en las redes sociales es Jango y en instagram Jango_Vikingo. De paso aprovecho para invitarlos el sábado 30 estamos en el Teatro Alberdi con la obra Humor en Barra”, finalizó el humorista.

La presentación formó parte de las actividades que ofrece la hostería durante todo el mes. Según adelantaron desde el hotel, para diciembre se espera una amplia cartelera de espectáculos musicales y gastronómicos.

SHARE