Conocé los trámites administrativos que podes realizar en el cementerio municipal

La dirección de Cementerio desarrolla acciones para mejorar tanto la atención como el aspecto de la necrópolis municipal.

En un trabajo conjunto con el SIPROSA para prevenir la proliferación de mosquitos, especialmente los transmisores de enfermedades, se llevan adelante acciones de retiro de floreros y porta velas.

“Buscamos fortalecer y mejorar lo que se inició a principio de esta gestión. El cementerio municipal ha sido muy visitado durante estos 4 años. Los vecinos se han llegado a hacer renovaciones y a tener conocimiento de las mejoras que se están haciendo. Los mausoleos tienen distintas medidas y precios para eso invito a los vecinos a llegarse por la oficina para que tengan más conocimientos de cómo se hace la parte administrativa”, señaló Juan Núñez, director del área municipal.

Además, las tareas administrativas no cesan ya que en la necrópolis se realizan renovaciones de las distintas parcelas, sótanos y jardines, reducción de restos. Las renovaciones de los jardines tienen un costo de $482 los 2 años, las renovaciones tienen plazo de 2 años como mínimo y un máximo de 4 años, dependiendo del vencimiento.

“En cuanto a la limpieza general se desarrollarán trabajos de saneamiento ambiental para brindar mayor comodidad a los visitantes”, finalizó Nuñez.

Horarios de atención:

-Administración de 08 a 13 horas.

-Sector operativo durante las 24 horas, intervención de serenos y encargados.

-Visitas de 08 a 18 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SHARE