Habrá fiesta de patinaje en el CATAN

La escuela de patín del Club Atlético Tiro Argentino del Norte (CATAN) cerrará su año con un mega show denominado A Story of Emotions, que tendrá lugar en sus instalaciones, av. Roca Oeste 281, el 21 de diciembre a las 20 horas. La entrada tendrá un costo de 100 pesos.

La presentación, que se realiza por 32° año consecutivo, reunirá alrededor de 50 patinadores de diferentes edades, que ofrecerán diversos cuadros en los que desplegarán toda su destreza y lo aprendido durante el año.

“Fue un estupendo año deportivo en el que nuestros patinadores, con mucho esfuerzo, participaron en torneos federados e independientes, en los que llegaron a instancias nacionales”, explicó Elizabeth Giménez, técnica del club.

El patinaje es una disciplina que crece permanentemente en la ciudad mediante la práctica de un gran número de alumnos, que son preparados constantemente por profesores especializados.

“Será un espectáculo único por lo que nos resultará gratificante compartirlo con toda la familia taficeña”, finalizó Giménez.

 

SHARE