Diversival: ‘El Circo De Los Marsilli’ subió a escena en la Casa de la Cultura

En el marco del 4° Festival de Arte y Cultura LGTBIQ+ ‘Diversival’ que organiza la Secretaría de Culturas municipal se presentó la obra de teatro ‘El Circo De Los Marsilli’ en la Casa de la Cultura. La puesta en escena, escrita por el tucumano Gonzalo Véliz, fue dirigida por Viviana Perea.

“Lo que hicimos hoy es una obra que plantea sobre todo las relaciones familiares en una primera comunión y todo lo que se entrecruza a partir de ahí. Está compuesta por diverso personajes: el protagonista Sebastián Marcilli, su padre, la madre, dos amiguitas, su amigo y gran amor de siempre, un cura, un vecino y su tía, todos ellos dan testimonio de lo que sucederá en la primera comunión”, sintetizó la directora.

Las actividades continuarán hasta el domingo con un amplio abanico de actividades. “Aprovechen este espacio, muy valioso, donde hay performance, obras de teatro, música, proyectos editoriales y todo gratuito”, manifestó Perea.

El Diversival constituye un espacio donde artistas con conciencia de género forman parte de actividades culturales y sociales, donde prima siempre el respeto hacia la diversidad. “Estamos muy contentos de participar de este espacio y reivindicar los derechos de todas y todos. Agradecer a la municipalidad por la oportunidad”, finalizó la artista.

SHARE