• -
  • ‘Tafí Viejo, ciudad amiga de la infancia’ llega a la plaza Bartolomé Mitre

    Una nueva edición de 'Tafí Viejo, ciudad amiga de la infancia' se realizará el sábado 30 de noviembre, desde de las 17:30 horas, en la plaza Bartolomé Mitre.

    La jornada tiene como fin generar conciencia, participación y que los chicos puedan divertirse y aprender jugando con la particularidad que las calles estarán libres de autos y su tránsito habitual para transformarse en un espacio seguro y creativo.

    "Invitamos a toda la comunidad, a los adultos a cuidar la infancia para garantizar su bienestar y a los niños y niñas a llevar su bici, sus patines para disfrutar de propuestas artísticas, deportivas, pedagógicas y juegos. En esta ocasión celebramos los 30 años de la Convención sobre los Derechos del Niño, es un reconocimiento de los niños como sujetos de derecho", explicó Sofía Solórzano, a cargo del servicio Local de Niñez y Adolescencia.

    Todos los años, el punto de encuentro varía con el propósito de llegar a nuevos barrios. La iniciativa ya recorrió Villa Obrera, barrio Meloni y zona norte.

    El evento es organizado por el Colectivo Intersectorial de Infancias formado por áreas municipales y del Gobierno de la Provincia,  instituciones, programas nacionales, ONG, comedores, merenderos y vecinos.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje