• -
  • Aprovechá la tarde y disfrutá del balneario La Toma

    El balneario ‘La Toma’ es una de las propuestas que hay en Tafí Viejo para disfrutar del domingo. El espacio turístico está ubicado al final de calle Uttinger y ofrece a los visitantes un lugar de descanso, rodeado de las yungas taficeñas.

    El balneario cuenta con merenderos, asadores, señalización de senderos, cestos para la separación de residuos, baños diferenciados y juegos infantiles. Además como consecuencia de la creciente concurrencia, la municipalidad de Tafí Viejo inició la construcción de un estacionamiento vehicular, para sumar comodidad de los vecinos que arriben al lugar.

    Manuel Cazorla, coordinador del lugar, detalló que los vecinos pueden conocer el espacio de 08 a 20 horas. Además destacó que la temporada de lluvias aumentó el caudal del arroyo, volviendo un lugar ideal para refrescarse en las altas temperaturas.

    Las expectativas para la temporada de verano con grandes dado que la anterior fue un éxito para el balneario, que fue revalorizado por la municipalidad y los vecinos de la zona. Se espera que mediante el trabajo conjunto, tal como sucedió en enero y febrero, el lugar sea el punto de encuentro del arte con la presentación de bandas, academias y distintos espectáculos.

    ¿Cómo llegar?

    • Desde San Miguel de Tucumán están habilitadas las líneas de colectivos 130 y 131, las cuales descienden a los pasajeros en la intersección de las avenidas Alem y Perú. Una vez en Tafì Viejo, los visitantes deberán tomar un taxi o subir a pie (se estima un kilómetro de distancia).

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional