El 4° Diversival y el Festival Fucsia de la Rioja se hermanan para construir desidencias

A una semana de inaugurar el 4° Diversival (27 de noviembre-  01 de diciembre), el secretario de Culturas, Marcos Acevedo, brindó detalles sobre una actividad y anunció que este año la propuesta taficeña se realizará en coparticipación con Fucsia, el 2° Festival de Arte LGBTTIQ+ de La Rioja.

“El sábado 30 en la Casa de la Cultura estaremos proyectando cortometrajes producidos allá –La Rioja- y el mismo día Xioamara Groove estará presentando su exquisita propuesta representando a Tafí Viejo y a la provincia. Creemos en el trabajo colectivo, en seguir construyendo disidencias y difundiendo a los creadores propios”, señaló Acevedo.

Las actividades en Tafí Viejo abarcarán obras teatrales, performances, literatura, danza, música, cine y karaoke, teniendo como sede principal la Casa de la Cultura (avenida Alem 755).

La oferta cultural y artística con temática LGBTIQ fortalecen las conquistas de derechos y garantizan la concreción de políticas públicas que desde la municipalidad de Tafí Viejo continuamente se impulsan.

SHARE