• -
  • Festidanza 2019 será motivo de celebración para Embrujo de mi Tierra

    El sábado a partir de las 20 horas se desarrollará el 11° Festidanza que tendrá lugar en el club Villa Mitre, Chacabuco esquina Cochabamba.

    El encuentro de danzas folclóricas, organizado por la academia Embrujo de mi Tierra, reunirá conjuntos de diversos puntos de la provincia.

    "Embrujo" tiene muchas razones para festejar, dado que este año fue muy especial y repleto de logros para cada uno de sus integrantes.

    "Participamos en el Festival de Doma y Folclore Jesús María junto a 600 bailarines, estuvimos en un encuentro internacional en Termas de Río Hondo donde fuimos distinguidos junto al ballet Salta, fuimos parte del festejo de la Pachamama en Amaicha del Valle, personalmente concurrí al Congreso Nacional de Folclore, intervenimos en el Festival del Caballo en Trancas y, una vez más, estuvimos a cargo de la apertura del Festival Nacional del Limón donde fuimos distinguidos con el Limón de Oro, lo cual es el reconocimiento a la danza en todos sus espectros", enumeró Fredy Arroyo, director de la academia organizadora.

    Durante la velada habrá muestras de otros ritmos como bachata, flamenco y árabe, entre otros. Asimismo, incorporarán una pantalla led para brindar mayor calidad artística a la propuesta.

    Finalmente, para dar un formato de peña bailable actuarán, Facundo RodríguezMachaca y el Dúo Tafí.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios