• -
  • Apareció una joven que se había extraviado en Tafí Viejo

    Ayer fuerzas de seguridad de la ciudad entraron en alerta por la supuesta desaparición de una adolescente de 14 años quien, luego de haber concurrido al colegio, no había retornado a su hogar. Ante esta situación diversos organismos como la secretaría municipal de Control y Convivencia Ciudadana desarrollaron acciones para dar con su paradero, entre ellas el registro de cámaras de seguridad y recorrido de móviles de la Guardia Urbana Municipal (GUM).

    Finalmente, luego de algunas horas de búsqueda la propia joven se presentó en el Centro de Monitoreo en perfectas condiciones, alegó que se encontraba en la casa de su novio en San José, el hecho está siendo investigado.

    Por otra parte, en un recorrido preventivo realizado por un equipo de la GUM divisaron una joven con aparentes intenciones de quitarse la vida arrojándose de uno de los puentes de la colectora de Diagonal Lechesi. Los agentes lograron intervenir rápidamente evitando que la mujer se produjera algún daño.

    Aparentemente la femenina habría tenido una discusión previa con su pareja a quien interrogaron posteriormente, y alegó problemas psicológicos por parte de su concubina dado que en ocasiones anteriores ya se habría autolesionado. Por ello se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía de Violencia Familiar y de Género desde donde determinaron la asistencia de profesionales de salud mental y la intervención de asistentes sociales del organismo.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana