• -
  • Irina Hauser presentará su último libro 'Rebelión en la corte' en la Hostería

    Irina Hauser presentará su libro 'Rebelión en la Corte. Los Supremos en la era Macri' el viernes 22 de noviembre a las 20 horas en la Hostería Atahualpa Yupanqui, entrada libre y gratuita. Acompañará a la autora en su presentación el intendente Javier Noguera .

    'Rebelión en la Corte' informa y entretiene acerca de los laberintos de pasiones del Poder Judicial en la era Macri. Retrata, como destaca ya en la portada, a "los Supremos en la era Macri", los cinco jueces que conforman el Tribunal, sus personalidades, historias y objetivos, entreverado esto con las combinaciones sinuosas de confluencias y cortocircuitos que desembocan en sus fallos.

    La autora Irina Hauser es licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y trabaja como periodista desde 1992 y en Página/12 desde 1997 (en las secciones Sociedad, Universidad y El País). Escribió en las revistas Elle, Luna, Tres Puntos, Caras y Caretas, Avenida y Anfibia y colaboró con el portal Infojus Noticias. Actualmente integra en Radio con Vos el equipo del programa La inmensa minoría y trabaja en el programa Minuto1, en el canal de cable C5N.

    Entre otros créditos, Hauser recibió el premio revelación periodística en radio de Radio Nacional (2013) y el premio al Periodismo de profundidad –que otorga FOPEA– por su artículo "Los restos de la Corte", publicado en Anfibia en 2015.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios