• -
  • Inició la Diplomatura en Gestión de la Cultura y el Patrimonio

    La Diplomatura Superior en Gestión de la Cultura y el Patrimonio inició el viernes con su primera clase en la sala de conferencias de la hostería Atahualpa Yupanqui. La jornada estuvo a cargo la doctora Bárbara Manasse y el eje central fue ‘El patrimonio como problema sociopolítico’.

    Oscar Barrionuevo, secretario de Educación y Vinculación Estratégica, explicó que la capacitación es posible mediante un convenio firmado entre la municipalidad de Tafí Viejo y la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE).

    “La cultura es un elemento de atracción  y es un elemento que nos permite enriquecernos como personas y como pueblo-sociedad. Esta es una oportunidad y hay que aprovechar y promoverla ya que brinda la posibilidad de que la gente que se forma pueda capacitarse, aprender y aportar para el desarrollo de ideas, productos de posibilidades y también de observación, reflexión y análisis de cómo hacer las cosas y cómo opinar sobre ellas, para luego darlas a conocer”, comentó la Manasse, docente de la Universidad Nacional de Tucumán y de la Universidad Nacional de Catamarca.

    La diplomatura contará de ocho encuentros y dos certificaciones intermedias: Especialización Superior en gestión de la Cultura y el Patrimonio; y Actualización Académica en Gestión de la Cultura y el Patrimonio.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT