• -
  • Matías de la Rosa trae su música latina y folclore a la hostería

    El cantautor tucumano Matías de la Rosa actuará el jueves a partir de las 22 horas en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400. En esta oportunidad el artista brindará un recital unipersonal en el que conjugará canciones con tintes de pop latino y clásicos del folclore, a modo de previa al Día de la Música.

    Parte de su repertorio estará centrado en su último trabajo discográfico denominado “No sé”. “El discurso del disco radica en la importancia de darnos la oportunidad de 'no saber' para poder crecer y aprender; las canciones que lo componen hablan sobre eso y sobre el amor”, adelantó el músico.

    Esta será la cuarta vez que el artista ofrecerá un espectáculo con distintos colores, desde lo emotivo a lo alegre. “Cada vez que voy me enamora más la hostería, la naturaleza que la rodea, su energía única y una mezcla de sensaciones, todas mágicas. En esta ocasión me invitó su gerente, Walter Chavarría y será un placer inmenso volver a estar allí y poder compartir una noche de música”, concluyó de la Rosa.

    El derecho de espectáculo tendrá un costo de 120 pesos. Por reservas deben comunicarse al 4614120.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios