• -
  • Conocé el cronograma de las charlas de comunicación en la hostería

    El viernes 22 de noviembre a las 16 horas la hostería Atahualpa Yupanqui albergará un encuentro donde expertos en la materia abordarán los ejes actuales de la comunicación. La jornada será gratuita y los asistentes deberán inscribirse a través de un formulario online.

    El encuentro tiene como objetivo reunir a los profesionales de la comunicación en un espacio de dialogo y debate sobre el periodismo y la comunicación digital y política. Desde la organización informaron el cronograma correlativo de las charlas, el cual será el siguiente:

    17 horas - ”Comunicación y Feminismo” – a cargo de Marina Mariasch, licenciada en Letras, docente y escritora.

    17.45 horas - “Colectoras para estructurar una estrategia digital en campañas políticas” a cargo de Gonzalo Carbajal, publicista, gestor y productor de contenidos digitales.

    • 18.30 - Break

    18.45 horas - “Comunicación con emoción: en las calles en las redes y en todas partes” a cargo de Agustín Castañeda, integrante del equipo de Comunicación de Contenidos Digitales y Redes de Unidad Ciudadana y del Frente de Todos.

    19.30 horas - “Tráfico masivo o periodismo de calidad ¿Dónde está el negocio?” a cargo de Federico Turpe, Secretario de Redacción de La Gaceta de Tucumán.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado