• -
  • Tafí Viejo participará de las Conferencias Técnicas Ferroviarias

    El 10° ciclo de Conferencias Técnicas Ferroviarias se realizará el 21 de noviembre con la participación del intendente Javier Noguera y referentes de todo el país. El encuentro tendrá lugar en el aula magna de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Buenos Aires. El ciclo estará referido a la planificación, tecnología y desarrollo industrial.

    El jefe municipal, quien recibió la invitación del Instituto Argentino de Ferrocarriles, estará acompañado por Pablo Della Torre, subsecretario municipal de Infraestructura. Ambos expondrán el proyecto del Tren Elevado Metropolitano (TEM).

    El objetivo de la asistencia a la charla es hacer conocer el anteproyecto en el ámbito ferroviario nacional y sumar voluntades de empresas, gremios y particulares, que puedan efectuar aportes para su cristalización.

    La iniciativa contempla la puesta en funcionamiento de un corredor ferroviario de 56 km que significará una solución definitiva a la problemática del transporte público que afecta a un millón de usuarios, y que representan casi el 70 % de la población tucumana en el 5% del territorio.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos