• -
  • Accede a semillas de estación y creá una huerta en tu hogar

    La municipalidad de Tafí Viejo continúa con la distribución de semillas y entrega de plantilles para que las familias produzcan sus propios alimentos y se sumen al programa 'Tafí Viejo, Tierra de Huerteros'.

    Con el cambio de temporada el departamento de Ecología (Área Vivero y Forestación), que trabaja de manera conjunta con el INTA, realiza a diario la entrega de un kit de semillas que contiene lo necesario para la siembra de verduras de estación como lechuga, acelga, perejil, entre otras. Además los vecinos pueden solicitar la entrega de plantines frutales y ejemplares arbóreos autóctonos de la zona como tarcos, lapachos, ceibos y cebil.

    "Se busca llegar a todo Tafí Viejo, los programas no solo buscan aportar y afianzar una alimentación saludable, sino que también busca incentivar a los pequeños productores a realizar tareas de siembra y cultivo”, informó personal del departamento de Ecología.

    Los interesados en acceder a estos beneficios deberán dirigirse a las oficinas del Departamento de Ecología, avenida Sáenz Peña 234, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo