• -
  • Realizan el primer encuentro de la Diplomatura en Cultura y Patrimonio

    A través de un convenio firmado entre la municipalidad de Tafí Viejo y la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) se dará inicio a la 'Diplomatura de Gestión de la Cultura y el Patrimonio'. La doble jornada tendrá lugar el 15 de noviembre de 17 a 21 horas y el 16 del corriente mes de 9 a 13 horas, en la hostería Atahualpa Yupanqui.

    El primer seminario será dictado por la Dra. Bárbara Manasse donde el eje central será 'El patrimonio como problema sociopolítico' y será el primero de 8 seminarios que completan la diplomatura.

    La diplomatura contará con dos certificaciones intermedias: Especialización Superior en gestión de la cultura y el patrimonio; y Actualización Académica en gestión de la Cultura y el Patrimonio. Siempre buscando formar profesionales que puedan tener una visión en organizaciones no gubernamentales, en la defensa, difusión turística del arte, producción cultural y patrimonial; y formación de promotores culturales y funcionarios públicos.

    Por informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la secretaría de Educación y Vinculación Estratégica, ubicada en avenida Sáenz Peña 234, o bien comunicarse al teléfono 3816461969.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad