• -
  • Inauguran hoy la muestra Abril en Casa de la Cultura

    A partir de las 20.30 horas en la Casa de la Cultura se inaugurará la muestra de arte realizada por los alumnos de la escuela Secundaria de Tafí Viejo y que llamaron "Abril", en homenaje a una ex alumna fallecida. La entrada será libre y gratuita para el publico en general.

    "Los chicos trabajaron sobre diferentes técnicas como pintura vittral, pinturas sobre vidrio (falsos vitrales), cuencos de pasta piedra, trabajaron máscaras, textiles y esculturas en cartapesta (esculturas reciclables hechas en cartón y papel)", contó Yamila, profesora de la institución.

    La exposiciòn integra el trabajo de ocho cursos del establecimiento, primer año A y B, segundo año A y B, tercer año A y B, y sexto año A y B.

    "La muestra lleva el nombre de Abril en homenaje a una ex alumna de segundo año llamada Abril Ruíz, en la muestra se rendirá un homenaje en su nombre y se colocará en la escuela una sorpresa para los familiares que están invitados a participar del evento; y bueno, los chicos decidieron recordarla de esa manera", concluyó la maestra.

    La muestra estará expuesta durante una semana para el público que desee visitarla todos los días, de 09 a 21 horas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios