• -
  • Organizan un encuentro para abordar los ejes actuales de la comunicación

    La Hostería Atahualpa Yupanqui será el punto de encuentro para los comunicadores tucumanos interesados en conocer sobre los ejes actuales de la comunicación, mediante charlas dictadas por referentes en las temáticas. El encuentro será el viernes 22 de noviembre a las 16 horas y será con entrada gratuita. Los asistentes deberán inscribirse a través de un formulario online.

    La primera charla de la tarde estará a cargo de Marina Mariasch, licenciada en letras, docente y escritora, quién expondrá su trabajo en Comunicación y Feminismo. Mariana integra el staff periodístico de Latfem, el área de género del INADI, la organización Cien por ciento diversidad y derechos y el colectivo Ni Una Menos.

    Gonzalo Carbajal será el encargado de abordar a continuación las “colectoras para estructurar una estrategia digital en campañas políticas”, uno de sus principales trabajos como publicista, gestor y productor de contenidos digitales.

    Las redes sociales serán el campo del que hablará Agustín Castañeda, quien integra el equipo de Comunicación de Contenidos Digitales y Redes de Unidad Ciudadana y del Frente de Todos. “Comunicación con emoción: en las calles en las redes y en todas partes” es el nombre de su charla.

    El cierre del encuentro estará en manos del Secretario de Redacción de La Gaceta de Tucumán, Federico Turpe, quien profundizará sobre una de las interrogantes en la comunicación digital actual: “Tráfico masivo o periodismo de calidad ¿Dónde está el negocio?

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas