• -
  • Construyen un monumento para homenajear a los policías caídos

    La Municipalidad de Tafí Viejo ejecuta en Lomas de Tafí, en avenida Alfonsín y Rosario Vildoza, la construcción de un monumento en conmemoración de los policías caídos en el cumplimiento del deber. El proyecto contempla la construcción de una escultura representativa de aquellos agentes policiales fallecidos en servicio.

    “El intendente nos ha dado indicaciones en base a estas obras en Lomas de Tafí, ya hemos hecho un monumento en memoria de Monteagudo y ahora estamos haciendo otra identificación de los espacios verde”, señaló Alberto Barreras, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

    El homenaje estará compuesto por un muro con placas conmemorativas con los nombres de los agentes, un mástil, iluminación y la escultura anteriormente mencionada. “Esto no es solamente en monumento en sí, sino cada vez que intervenimos en algún sector se hacen tareas en los alrededores arreglando la luminaria, caminos y se interviene alrededor de la obra en sí”, enfatizó Barrera.

    Se estima que la obra estará terminada a fines de mes y continuarán con la revalorización de espacios verdes, llegando hasta el Parque Norte donde próximamente se instalarán juegos y una pista de salud.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público