• -
  • Impulsan jornadas sobre hábitos saludables

    La dirección de Salud Pública trabajará en forma conjunta con el SIPROSA en la ejecución de diferentes actividades destinadas a promover el bienestar de la comunidad, según informó Valeria Romero, jefa del área operativa Tafí Viejo.

    Las acciones se iniciarán el martes 12 de noviembre con la instalación de una carpa de salud en la plaza Padre José Rooijakkers de Villa Obrera donde se realizarán  charlas de prevención, toma de presión arterial y controles de glucemia.

    El miércoles 13 se brindará una charla sobre alimentación saludable denominada 'Menos sal Más Vida' en la Policlínica Municipal junto a la dirección de Bromatología.

    El jueves 14 se efectuarán dos jornadas de concientización y lucha contra la diabetes: en el CIC San Alberto junto al Instituto Gerontológico San Alberto y en la Policlínica Pedro Solórzano con la participación de alumnos del colegio Nacional Libertador Gral. José de San Martín.

    El cierre se realizará el jueves 28 a las 8 horas con una caminata, desayuno saludable y charla en la policlínica Mercedes Serrano.

    La iniciativa tiene como fin concientizar sobre el cuidado, los controles médicos  y la construcción de hábitos en pos de la salud.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado