• -
  • 'Bioma Sound': Mil personas vibraron con la Dj Miss Monique

    El festival electrónico ‘Bioma Sound’ se realizó el domingo en la hostería Atahualpa Yupanqui y contó con la presencia de mil espectadores que coparon las yungas taficeñas. La propuesta tuvo como estrella exclusiva a la DJ ucraniana, mundialmente conocida como Miss Monique.

    Los organizadores contaron que asistieron a la propuesta personas de diferentes puntos de Tucumán y de distintas provincias aledañas, quienes se dieron cita a la hostería en busca de un concepto de fiesta: Un nuevo bioma de música, energía y naturaleza.

    “Con el éxito del festival quedó demostrado que un evento de esta índole, con una buena organización, es una vidriera tanto cultural como turística, generando que nuestra ciudad y la hostería sea viral en las redes sociales”, señaló Walter Chavarría, director de la hostería Atahualpa Yupanqui.

    La apertura de la actividad estuvo a cargo de Evaristo Caldero, seguido de Gabriel Sfeir que realizó el warm up a una de las figuras e influencias actuales del Melodic House & Techno y Progressive House: la ucraniana DJ Miss Monique, quien actualmente cuenta con más de 160 mil seguidores en Facebook.

    Los espectadores contaron con un Punto Verde donde realizaron acciones de reciclaje y también hubo una campaña para reducir el uso de plástico a cargo de Hielos Finsbury. Ademas contaron con la participación de las marca Speed y Stick Station, con un truck de paletas heladas.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo