• -
  • A fin de mes se desarrollará el Diversival 2019

    Desde el 27 de este mes y hasta el 01 de diciembre tendrá lugar el cuarto festival LGBTIQ+ Diversival, que reúne una serie de actividades culturales y sociales, donde se aborda como ítem principal la diversidad en muchos de sus espectros, y el respeto hacia los demás.

    Las actividades abarcarán obras teatrales, performances, literatura, danza, música, karaoke y entretenimientos. La propuesta, que es organizada por la secretaría municipal de Culturas, tendrá su epicentro en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755, no obstante, prevén que algunas presentaciones se trasladen a otros puntos.

    Con la realización de tres ediciones anteriores en su haber, el festival cada año cuenta con el cierre del reconocidos artistas, tal como en el 2018 cuando participó el multiinstrumentista Manu Sija.

    Asimismo, formaron parte del tercer Diversival opciones como improvisación de danza contemporánea; recital del cantautor taficeño Vramy; karaoke poético; taller de diseño y dibujo; pinturas en vivo, y competencias drag, gay y lesbianas, entre otras.

    La oferta cultural y artística con temática LGBTIQ fortalecen las conquistas de derechos y garantizan la concreción de políticas públicas que desde la Municipalidad de Tafí Viejo continuamente se impulsan.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo