“El COAA saldrá a la calle” para abordar el consumo de sustancias

En el marco de las 8vas. Jornadas de Consumo Problemático de Sustancias, impulsadas por la dirección municipal de Salud Pública y el Centro de Orientación y Asistencia en Adicciones (COAA), desarrollarán acciones en las que intervendrán los vecinos de Tafí Viejo.

“El COAA sale a la calle” se denomina a la actividad que tendrá como fin brindar información y obtener datos para trabajar sobre el consumo de sustancias psicoactivas en la ciudad.

“Nos instalaremos con tres bocas de información en diversos puntos de la ciudad, probablemente distribuiremos dos en el centro taficeño y una en Lomas de Tafí. Compartiremos el modo de trabajo de nuestros integrantes y entrevistaremos a autoridades, referentes de asociaciones y vecinos en general para conocer su apreciación sobre el consumo de sustancia en variados sectores”, explicó René Voigt, coordinador del centro.

El ejecutivo municipal aborda permanentemente esta problemática con la incorporación de diversos proyectos y programas ejecutados por profesionales y especialistas.

SHARE