• -
  • Repasá la agenda de películas a proyectar esta semana

    Conocé las propuestas cinematográficas que ofrece esta semana el espacio INCAA en el Cine Teatro Sociedad Española, avenida Alem 301. Las géneros que abarcarán las funciones serán documentales, acción-comedia y thriller, con una entrada general de $50.

                                                                  SÁBADO 9                                                        

    18.30 horas: Fondo - La reaparición del FMI, tras la recaída argentina en el endeudamiento externo, disparó preguntas y debates que por más de una década habíamos abandonado. ¿Qué es el Fondo Monetario Internacional? ¿Quién lo controla? ¿Qué proponen sus recetas? ¿Quién las diseña? ¿Cambió el Fondo, o sigue siendo el mismo que contempló indiferente la caída de la Argentina en 2001? Alejandro Bercovich traza un recorrido que une Grecia, Portugal, Estados Unidos y Argentina.

    20.15 horas: ¿Yo te gusto? - Nati y Sebas son inseparables, trabajan repartiendo las comidas que prepara Mary, pero además forman parte de una banda que roba kioscos y restaurantes y venden droga. El que consigue los trabajos es el Yuca (Daniel Araoz), dueño de un desarmadero. Uno de los clientes del bar es Nacho (Marco Antonio), un carpintero con pasado oscuro, que ha estado en la cárcel y ha decidido reformarse. Una noche, Nati y Sebas escuchan una conversación entre Mary y Joaco acerca de una deuda que no pueden pagar y que seguramente les costará la casa. Angustiados por esta situación, ambos deciden participar en el asalto a un restaurante japonés. Pero este robo desencadenará una historia de traición, violencia y venganza.

    22 horas: Los Hipócritas - Los hipócritas es la historia de Nicolás, un joven camarógrafo que trabaja filmando bodas, actividad que lo frustra profesionalmente. En medio de una importante fiesta de casamiento, graba accidentalmente una situación comprometedora entre Martina, la novia, y su hermano, Esteban. Al descubrir lo que tiene entre manos, verá la oportunidad ideal para utilizar dicho secreto con el objetivo de chantajear a los involucrados y de esa forma finalmente librarse de ese universo laboral que lo hastía. Sin embargo, desconoce que su plan pone en peligro incluso a su propia vida

                                                             DOMINGO 10                                                        

    18.30 horas: Latinoamérica - Desde el sur del Río Bravo hasta el estrecho de Magallanes, 38.696 km recorridos, 7 países visitados, 2 años de rodaje, 40 entrevistas a los máximos referentes políticos, sociales y culturales de la región para contar la historia de un continente en disputa: Latinoamérica.

    20.15 horas: ¿Yo te gusto?

    22 horas: Los Hipócritas

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana