Promueven el Arte Callejero en los espacios públicos de la ciudad

La municipalidad de Tafí Viejo pone a disposición de los artistas callejeros los distintos espacios públicos de la ciudad para que puedan desarrollar su arte, quienes detrás del maquillaje en sus rostros o la interpretación de personajes desplieguen color y alegría. Los siguientes espacios podrán ser utilizados para dicho propósito:

  • Plaza Bartolomé Mitre, Belgrano al 300
  • Plaza Roijakkers, Villa Obrera
  • Plaza 12 de Octubre, B° Diagonal Norte
  • B° Lomas, Av. Jaldo y Alfonsín / Av. Jaldo y Raya

“Desde la secretaria de Culturas concebimos la actividad cultural desde una perspectiva de derechos y el Estado como garante de los mismos. En este sentido, ser intermediarios entre los artistas que utilizan el espacio público como ámbito de expresión es una manera de apoyar, colaborar y promover a la apropiación de la ciudad por parte de la ciudadanía”, sostuvo Marcos Acevedo, titular del área municipal.

Con estas propuestas se generan alternativas económicas para los artistas y se colabora a la seguridad con la presencia de los vecinos en la calle.

Si necesitas usar un espacio público y suministro eléctrico, comunícate con 10 días de anticipación con la secretaría de Culturas- 4614445 o a la dirección  municiptv.culturas@gmail.com

SHARE