• -
  • Promueven el Arte Callejero en los espacios públicos de la ciudad

    La municipalidad de Tafí Viejo pone a disposición de los artistas callejeros los distintos espacios públicos de la ciudad para que puedan desarrollar su arte, quienes detrás del maquillaje en sus rostros o la interpretación de personajes desplieguen color y alegría. Los siguientes espacios podrán ser utilizados para dicho propósito:

    • Plaza Bartolomé Mitre, Belgrano al 300
    • Plaza Roijakkers, Villa Obrera
    • Plaza 12 de Octubre, B° Diagonal Norte
    • B° Lomas, Av. Jaldo y Alfonsín / Av. Jaldo y Raya

    "Desde la secretaria de Culturas concebimos la actividad cultural desde una perspectiva de derechos y el Estado como garante de los mismos. En este sentido, ser intermediarios entre los artistas que utilizan el espacio público como ámbito de expresión es una manera de apoyar, colaborar y promover a la apropiación de la ciudad por parte de la ciudadanía", sostuvo Marcos Acevedo, titular del área municipal.

    Con estas propuestas se generan alternativas económicas para los artistas y se colabora a la seguridad con la presencia de los vecinos en la calle.

    Si necesitas usar un espacio público y suministro eléctrico, comunícate con 10 días de anticipación con la secretaría de Culturas- 4614445 o a la dirección  [email protected]

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT