• -
  • CAJU cuenta con su nueva cancha reglamentaria de parquet

    La segunda cancha de básquet con piso de parquet en la ciudad ya es una realidad con la inauguración del nuevo piso deportivo en el Club Atlético Juventud Unida CAJU. El intendente Javier Noguera realizó el tradicional corte de cinta para el estreno del campo de juego.

    "Estoy muy contento, satisfecho y agradecido con la comisión directiva de que haya puesto en marcha esta cancha que es el impulso de los directivos en colaboración con el municipio. Esto jerarquiza al básquet taficeño y da posibilidades en este caso a más de 110 chicos que hoy están utilizando y disfrutando de la cancha para ponerse al nivel de los grandes jugadores del básquet nacional", resaltó Noguera.

    La superficie de parquet abarca 510 metros cuadrados y fue realizada íntegramente con fondos municipales y por etapas: primero la colocación del piso de guatambú, que brindará amortiguación y flexibilidad, y posteriormente el plastificado con laca poliuretánica para lograr la dureza final y la demarcación con pintura especial.

    "Felizmente hoy los dos clubes más importantes de la ciudad ya cuentan con canchas reglamentarias de parquet, con vestuarios en óptimas condiciones como tiene que ser para los chicos que deseen practicar un deporte de alto nivel y alta competencia", sostuvo el intendente.

    Ademas el piso cuenta con una cámara de aire de doble altura con alfajia de pino nivelado con regatones de goma, 2 capa de sellador y 3 capas de laca. "Es un día soñado para nosotros, estamos muy contentos de inaugurar hoy el nuevo piso de parquet en nuestra cancha, algo que el club en su vida no tuvo y que gracias al aporte de nuestro intendente pudimos concretar el sueño de todos nosotros. El club hoy cuenta con 118 chicos que practican el deporte desde la categoría Premini a primera división, siendo uno de los clubes que más chicos tiene en formación en todo Tucumán", concluyó Ramiro Manrique presidente del club Juventud Unida.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje