• -
  • Todo lo que tenes que saber de la oficina de Atención al Vecino

    La oficina de Atención al Vecino actúa como un nexo entre las necesidades del vecino y las áreas del municipio. El encargado de la repartición, Mario Carrizo, brindó detalles sobre los reclamos que se pueden hacer y las vías de comunicaciones para realizarlas.

    "Se pueden hacer reclamos como falta de luminarias, baches, pase de máquinas, retiro de ramas, recolección de residuos, limpieza de contenedores, animales muertos, desmalezamiento, desinfección, expedientes para poda de árboles, entre otras cosas", manifestó Carrizo.

    Para comunicarse con la oficina de Atención al Vecino, los interesados deberán hacerlo al 0800-8888-334, 4613344, vía whatsapp al 381 5772495, por Facebook en Oficina de Atención al Vecino o bien apersonarse en San Martín 130 de 8 a 13 horas.

    “Por el momento no estamos recibiendo expedientes para retiros de escombro por una disposición del área de Inspección General y de obras públicas, ya que la demanda de los vecinos excede a la capacidad operativa del municipio. Ante esta situación, los vecinos deben contratar contenedores para tal fin o podrían ser multados”, sostuvo el jefe del área.

    Estadísticamente ingresan, en promedio, por mes 25 a 30 solicitudes de pedidos de podas, 18 de escombros, 35 por recolección de residuos, 10 para reparación de baches, 38 de reposición de luminaria, 6 de desmalezamiento, 16 por retiro de ramas, entre otros.

    Además el municipio tiene un convenio con el Ente Regulador de Servicios Públicos de la provincia. “La tarifa social está suspendida por el gobierno nacional desde el 31 de diciembre, aunque si se hacen reclamos por facturación de luz y agua. Previamente deben pasar por la oficina de San Martín 130 de 8 a 13 para verificar si corresponde o no hacer el reclamo”, finalizó Carrizo.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado