• -
  • El intendente agasajó a los municipales en su día

    El intendente Javier Noguera homenajeó a los trabajadores con un almuerzo en las instalaciones del Club Belgrano en el marco de los festejos por el Día del Trabajador Municipal. Estuvo acompañado por los ediles que conforman la nueva mesa directiva del Honorable Concejo Deliberante y autoridades municipales.

    Durante la celebración el intendente hizo entrega de medallas de oro y plata a los empleados con 30 y 25 años de servicio en la institución respectivamente. "Hace 4 años cuando iniciábamos la gestión y éramos apenas un puñado de trabajadores lo que celebrábamos. Hoy en este marco ven más de 1000 compañeros celebrando y eso me llena de orgullo y satisfacción, enhorabuena que así sea", resaltó Noguera.

    El Día del Trabajador Municipal se celebra en conmemoración del 8 de noviembre de 1959, cuando se constituyó la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (COEMA), la organización sindical que agrupa a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las provincias.

    "Estamos de verdad orgullosos con el rol central que ha cobrado el Estado municipal en la vida de los taficeños y así vamos a seguir estando firme a la par de los compañeros, firme a la par de los vecinos brindando más y mejores servicios", agregó el jefe municipal.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje