El CIAT vendió 18 toneladas de vidrio triturado con destino a San Juan

El Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT) efectuó la venta de 18 toneladas de vidrio.  “Estamos cargando el material que va triturado con destino a San Juan. Con esto se evita el entierro sanitario, una vez reciclado vuelve al mercado como nuevas botellas”, afirmó Pablo Paiz Magli, gerente de comercialización y logística.

Todo el material recuperado proviene de los Puntos Verdes, ecocanjes, la recolección diferenciada y los grandes generadores de residuos.

El camión despachado se suma a las ventas que ya realizó el municipio de metal reciclado, film, strech, PET (un tipo de plástico transparente muy usado en envases).

Aquellos vecinos que tengan cartón, vidrio, metal, botellas plásticas, electrodomésticos en desuso pueden depositarlos los días previstos para su recolección diferenciada; o voluntariamente en los Puntos Verdes ubicados en Lomas de Tafí y en 9 de Julio y Uttinger. También está habilitada la línea telefónica 3815-00-7777 para solicitar el retiro de materiales especiales.

SHARE