• -
  • El Mercado Municipal tendrá la estética del mercado italiano de Sorrento

    La puesta en marcha del Mercado Municipal, Uttinger esquina San Martín, es un proyecto que según estimaron desde el ejecutivo municipal, próximamente se concretará. “Va a ser un mercado de referencia de precios donde los vecinos van a poder acceder, no solamente a productos de calidad, sino a un costo accesible”, adelantó el intendente Javier Noguera.

    La planificación involucra al edificio municipal emplazado en el predio de los Talleres Ferroviarios, dado que las oficinas del organismo que funcionan en el actual Paseo Tafí serán trasladadas al inmueble de avenida Sáenz Peña 234.

    “El proyecto está, prácticamente, en su etapa final y la obra estará empezando prontamente ya hemos iniciado algunos que otros movimientos que tienen que ver con estabilizar lozas e impermeabilización, entre otros”, explicó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

    En relación al aspecto edilicio, tienen diagramado revalorizar el espacio al cual pretenden tematizarlo con elementos que forman parte de la identidad taficeña. “La idea es mantener la estructura antigua, estableciendo un corredor que tenga las características de Sorrento, una ciudad italiana, que tiene como su base la producción del limón, tenemos la intención de darle esas características a nuestro mercado”, sostuvo el funcionario.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje