El CATAN luce nueva iluminación en su cancha

Anoche dejaron inaugurado el nuevo sistema de luminarias de la cancha de cestoball del Club Atlético Tiro Argentino del Norte, ubicado en avenida Roca oeste 281. Con presencia de autoridades municipales y de la institución, integrantes de sus diferentes comisiones y público en general llevaron adelante un acto en el que habilitaron la red.

Si bien adquirieron 16 reflectores, ocho fueron puestos en funcionamiento anoche en la superficie donde entrenan y compiten en disciplinas como cestoball, básquetbol y patín artístico.

Los ocho artefactos restantes serán instalados por personal de la Municipalidad de Tafí Viejo en otros sectores del local deportivo. “La comisión de cesto vienen trabajando duro desde hace un tiempo y ahora pueden percibir sus resultados. CATAN es uno de los clubes que entendió el mensaje propuesto por el intendente Javier Noguera, de trabajar en conjunto para el bienestar de la comunidad”, comentó Hugo Ruíz, director municipal de Deportes.

El Club Tiro creció notablemente en los últimos tiempos con la incorporación de más disciplinas. En este aspecto sus socios son un eslabón de importancia para que su progreso continúe, “estamos muy satisfechos, y queremos seguir avanzando. La idea es aprovechar las herramientas que nos brindan para continuar nuestra marcha”, aseveró entusiasmada Eliana Vaca, secretaria de la comisión de cestoball.

SHARE