• -
  • Recordaron a los fieles difuntos con un misa en el cementerio municipal

    Como cada 2 de noviembre se recordó con una misa el Día de los Fieles Difuntos en el cementerio municipal, la cual contó con la participación de funcionarios municipales y familiares. La actividad tuvo como objetivo orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal.

    “Iniciamos a las 8.30 una misa emotiva con participación de los parientes. Además le brindamos información a los vecinos acerca de vencimientos y diferentes trámites vinculados a la repartición”, sostuvo Juan Nuñez, director del cementerio. Quienes necesiten acceder a esa información, pueden hacerlo de lunes a viernes de 08 13 en las oficinas ubicadas en avenida Sáenz Peña 234.

    En este tipo de fecha miles de personas en todo el mundo visitan las tumbas de sus seres queridos que pasaron a la otra vida y la Iglesia eleva oraciones por su eterno descanso.

    Por otro lado, Nuñez aprovechó la oportunidad para promover la la campaña de cuidado y prevención que se implementa en la necropolis local. A respecto dijo: “recomendamos que las personas eviten los porta floreros y porta velas, ya que los jarrones con agua constituyen nidos de dengue”, finalizó Nuñez.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje