• -
  • Realizaron la segunda jornada del seminario de actuación

    En la Casa de la Cultura se desarrolló la segunda jornada del seminario teórico práctico de actuación dictado por el docente Mauricio Ramos Yassine. La tercera y última entrega tendrá lugar el domingo 10 de noviembre de 16 a 19 horas.

    “El seminario trata de abordar todos los contenidos referidos a un tipo de actuación, que es en la que yo me vengo formando hace más de 6 o 7 años, a partir del tránsito por diferentes escuelas de formación actoral tanto en la provincia como espacios que se encuentran en Buenos Aires o Córdoba. Esto sumado a la consulta y lectura de diferentes bibliografías de referentes que transitan la escena en nuestro país”, señaló Ramos.

    La iniciativa surge como devolución de una beca de investigación que le otorgó el Instituto Nacional de Teatro en el año 2017 a Yassine. “Es una forma de devolverle a la comunidad lo que aprendí, con el apoyo de la Secretaria de Culturas y la Municipalidad de Tafí Viejo. Quiero agradecer especialmente a Marcos Acevedo que nos brindó este espacio”, sostuvo el actor.

    La segunda jornada tuvo una gran concurrencia de participantes de todas las edades, destacándose la participación de mayores adultos. “Está destinado adultos y esta buena la combinación porque hay gente que ya tiene experiencia actoral y otros que están debutando, ese menjunje es interesante. Estamos muy contentos por lo que se generó”, Finalizó Ramos.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios