• -
  • Preparan una nueva edición de la feria de artesanos y emprendedores

    Como cada 2do y 3er fin de semana del mes, la popular Feria de Artesanos y Emprendedores se desarrollara en avenida Alem al 200. Desde la dirección de Economía Social informaron que será el sábado 9 y 16, a partir de las 18 horas. La propuesta se suspende en caso de lluvia.

    La feria municipal, que cuenta con más de 100 stands, constituye un punto comercial de gran concurrencia para los taficeños. La misma contará con productos elaborados en porcelana, madera, crochet, trabajos finos en cuero y mosaiquismo, entre otras opciones.

    Esta será una feria especial ya que la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo fue distinguida en la Honorable Legislatura por la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo. El reconocimiento fue entregado en favor del desarrollo y la producción en Tafí Viejo que promovió la Feria de Artesanos y Emprendedores.

    Los interesados en inscribirse deben acercarse a la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, ubicada en calle San Martín 130, de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte