• -
  • El arte abstracto llegó a Casa de la Cultura de la mano de 'Zuni’

    El jueves se presentó en la Casa de la Cultura la muestra plástica ‘Zuni’ de Felicita Yane. La exposición estará abierta al público hasta el 13 de noviembre y se puede recorrer todos los días, de 09 a 21 horas.

    “Desde chica la observaba a mi mama pintar hasta que me decidí a hacerlo sola en el 2013, hice un curso con Virginia Serrano y no dejé el arte hasta ahora”, señaló la joven artista y agregó: “La pintura para mi es un canal de expresión, no me inspiro en objetos ni en personas del exterior, sino que es una necesidad interna de pintar, me expreso mediante la pintura y colores”.

    La muestra constituye la exposición de arte visual numero 70 que se realiza en la Casa de la Cultura y la misma cuenta con 18 cuadros abstractos de diferentes tamaños, realizados con técnicas mixtas utilizando óleo, acrílico y esmalte sintético.

    “Quiero agradecer a toda mi familia, mis amigos y a la secretaría de Culturas de Tafí Viejo por el espacio brindado”, finalizó la pintora, que pueden encontrarla como ‘Felicitas Yanes cuadros abstractos’ en Facebook e instagram.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour