• -
  • Obreros realizan el acondicionamiento de calles en zona norte

    Personal municipal dependiente de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura trabajó sobre avenida Perú Norte. Las tareas efectuadas en la intersección de av. Perú Norte e Irigoyen estuvieron enfocadas en la construcción de un nuevo badén y cordón cuneta. Las medidas se tomaron debido a que por la poca pendiente del terreno el agua se acumulaba en el lugar.

    En la jornada de hoy se procedió al hormigonado. “En total se utilizaron 4 metros cúbicos de hormigón elaborado”, señaló el ingeniero Sánchez, a cargo de la obra. Anteriormente se efectuó la remoción de pavimento articulado y el reemplazo por nuevo adoquinado sobre dicha avenida.

    Las acciones se replicaron en una zona cercana. En horas de la mañana un equipo de obreros ejecutó trabajos de nivelación y enripiado en calles internas del barrio Policial 4 que aún no cuentan con pavimento. Los trabajos fueron realizados con maquinarias propias del Parque Automotor Municipal. "Estas acciones se realizan con la finalidad de brindar mejoras en la transitabilidad de las arterias", agregó Sánchez.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad