Javier Noguera asumió nuevamente como intendente de Tafí Viejo

El intendente asumió su segundo mandato al frente de la ciudad con una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro de la Sociedad Española.

El jefe municipal tomó juramento acompañado por el gobernador Juan Manzur, el legislador Roque Tobías Alvarez, el presidente provisorio del Honorable Concejo Deliberante, Manuel Auteri, funcionarios provinciales y municipales.

Junto a dirigentes, representantes del peronismo y vecinos, la Banda Municipal de Música interpretó el Himno Nacional Argentino.

Luego de oficializar su asunción, el intendente brindó un balance de su primer mandato y destacó los pasos a seguir en esta nueva gestión. “Estamos muy contentos e ilusionados con lo que se viene a partir del 10 de diciembre. Estamos inaugurando dos puentes nuevos antes de fin de año, y hemos anunciado las obras del nuevo mercado municipal de la ciudad de Tafí Viejo, la puesta en valor de 23 hectáreas de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo con el inicio de la obra del tren elevado del área metropolitana”, señaló el mandatario.

El Gobernador expresó: “El doctor Javier Noguera ha detallado todo el accionar de estos 4 años de todas las obras que ha hecho para su pueblo y vemos un hombre joven que ha estudiado que se ha formado y vemos un hombre con una gran capacidad de gestión con una gran vocación de servicio; y un hombre querido y respetado por todos su pueblo por eso hoy quiero felicitarlo, agradecerle por todo el trabajo, por el acompañamiento por lo que viene haciendo y no tengo duda que a partir de ahora se han sentado las bases, los cimientos queremos hacia un futuro cercano, no tengo dudas de que Tafí Viejo va a ser un gran municipio, que genere oportunidades” y continuó “en estos 4 años hizo una excelente gestión y obviamente esto le da todas las credenciales para redoblar los esfuerzos y que su municipio y la gente que el ama y que él quiere su pueblo de Tafí Viejo tenga la esperanza de un futuro mejor. Mis felicitaciones y también mi compromiso a acompañarlo a estar los próximos 4 años a la par de el para que este hombre muy joven pueda cumplir sus sueños, y llevar a donde él quiere al pueblo de Tafí Viejo”.

En la jornada también asumió sus funciones el nuevo conjunto de concejales, integrado por Suárez Gabriela, Auteri Manuel, Martínez Alejandro, López Cecilio Raúl, Córdoba Maximiliano, Ramírez Fabián, Orquera Domingo, Stakelun Luciana, Olea Gabriela, Toledo Francisco, Díaz Prats Claudio y Reynoso Antonio Miguel.

 

SHARE