• -
  • La GUM y la motorizada accionaron antes hechos ilícitos

    En horas de la mañana personal de la Unidad Regional Norte acudió a calle Perú Sud esquina La Rioja donde sujetos habrían forzado una puerta e ingresado a un domicilio particular llevándose un televisor plasma de 32 pulgadas. Agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) reconocieron a los individuos, quienes en un intento de esconderse ingresaron a su vivienda. A posterior el padre de ellos autorizó el ingreso de los agentes de seguridad al domicilio donde los sujetos fueron aprehendidos, trasladados a la comisaría Tafí Centro y puestos a disposición del oficial de turno. El televisor fue recuperado.

    Por otro lado, en la intersección de calles Sargento Cabral y Centenario se produjo una detención civil, en la que atraparon a un individuo que le habría arrebatado una cartera a una mujer. El delincuente fue trasladado a la comisaría Tafí Centro.

    En avenida Sáenz Peña esquina Mendoza encontraron un joven tendido en la vía pública con diversas lesiones por lo que fue asistido por miembros de la patrulla motorizada y la GUM, hasta la llegada de la ambulancia.

    Finalmente en zona de Villa Obrera intervinieron en un caso de violencia familiar, protagonizado por una mujer y su pareja.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios