Finalizó la Expo Educativa en la cuidad

Alumnos de 16 colegios secundarios de la ciudad participaron de la última jornada de la Expo Educativa ‘Mirando mi Futuro’.

El encuentro tuvo lugar en el Teatro de Sociedad Española y fue organizado por el Consejo de Educación Municipal.

“Este es el último tramo que convocó a profesionales taficeños para que cuenten su experiencia como estudiantes. Fue muy interesante y sirvió para llevar una nueva visión a los alumnos que comenzarán la universidad”, explicó Oscar Barrionuevo, secretario de Educación y Vinculación Estratégica.

La Expo tuvo como finalidad promover la educación y mostrar alternativas de estudio de proyectos educativos académicos que puedan tener los estudiantes después del secundario.

“Junto a Noemí Leggio y Graciela García, también profesoras integrantes del Consejo colaboramos con la municipalidad en lo que tenga que ver con actividades educacionales, por eso convocamos a los alumnos que pronto continuarán sus estudios superiores  para que escuchen la experiencia del panel de profesionales taficeños”, expresó Mirta Spinelli.

Durante las últimas dos semanas los estudiantes pudieron acceder a la oferta académica de diferentes instituciones y asistir a una variedad de charlas para recibir asesoramiento sobre la nueva etapa educativa.

SHARE