• -
  • Tratarán la incidencia del feminismo en la Argentina

    El viernes se llevará adelante un conservatorio que tendrá como tema central “el origen del feminismo en la Argentina”, que tendrá lugar en la hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400 a partir de las 19 horas.

    Marcela Vignoli será la encargada de encabezar el encuentro que es organizado por la Red de Mujeres Taficeñas en conjunto con la Municipalidad de Tafí Viejo.

    Vignoli es profesora de Historia y doctora en Humanidades de la Universidad Nacional de Tucumán. Es investigadora asistente del Conicet y docente de de Metodología de la Investigación Histórica en la carrera de Arqueología de la UNT.

    Es autora de numerosos artículos publicados en revistas especializadas a nivel nacional e internacional.

    Entrada libre y gratuita.

    Las más leídas
    1
    El folclore se vive en el Mercado Municipal
    2
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    3
    Más de 200 niños participaron de la Jornada de Colonias de Verano
    4
    Tafí Viejo impulsa una encuesta para fortalecer la gestión ambiental
    5
    La magia y el circo llegan al Parque Miguel Lillo