• -
  • La feria de artesanos de Tafí Viejo fue premiada

    La secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo fue distinguida en la Honorable Legislatura por la Unidad Ejecutora para el Desarrollo Productivo. El reconocimiento fue entregado en favor del desarrollo y la producción en Tafí Viejo que promovió la Feria de Artesanos y Emprendedores.

    La mención fue recibida por el encargado del área municipal, Federico Carrera, y la directora de Economía Social, Mariela Acosta. “Es un reconocimiento para todo el equipo por el trabajo de cuatro años en el que la Municipalidad trabajó arduamente para generar espacios de comercialización y acompañamiento para todos los emprendedores", expresó Carrera. Junto a la premiación del área también recibió una mención el emprendedor taficeño Federico Aparicio por su compromiso social para la ciudad.

    Participaron del encuentro Juan Francisco Blasco, director de la Unidad Ejecutora para el Desarrollo ProductivoErika Zain El Din, secretaría de Coordinación y Control de Gestión; Eduardo Cobos, Presidente de la Comisión de Energía y Comunicaciones; Regino Racedo, titular del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual; y Mariano Fernández, subsecretario de Integración Regional.

    La Feria de Artesanos y Emprendedores es una propuesta que se realiza los dos primeros sábados de cada mes en la avenida principal. Allí se crea un espacio para la comercialización de productos de todo tipo, desde obras de arte hasta plantas ornamentales.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años