• -
  • Finalizó el curso ‘Estrategias para la Sustentabilidad Ambiental Municipal'

    Más de 100 personas participaron del último módulo del curso 'Estrategias para la Sustentabilidad Ambiental Municipal'.

    La jornada se dictó en la Casa de la Cultura y centró su eje en la Eficiencia Energética. La iniciativa estuvo organizada por la municipalidad de Tafí Viejo en conjunto con el Gobierno de la Provincia, el Consejo Federal de Inversiones y la Fundación Ambiente y Producción.

    "El tema de hoy fue trascendental para el municipio y el país, tuvo una gran concurrencia de gente que participó así que estamos contentos de llegar a esta etapa final", sostuvo Eugenio Lagier  director del Consejo Federal de Inversiones.

    El público presente incluyó alumnos de colegios secundarios, empleados municipales y de empresas privadas.

    "Tafí Viejo fue uno de los cuatro municipio del interior donde llegamos con este curso, tenemos la satisfacción de ver el gran compromiso del intendente Javier Noguera por  la preservación del medio ambiente, estamos agradecidos por el apoyo y la participación de la gente a lo largo de estos 3 meses", comentó Luis Alderete, representante de la Fundación Ambiente y Producción.

    La propuesta tuvo como objetivo sensibilizar a empresarios, funcionarios municipales, concejales, miembros de organizaciones de la sociedad civil, ambientalistas y población en general sobre temáticas relacionadas a promover la participación activa de la ciudadanía como agentes de protección ambiental en la comunidad.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias